REGINA VANDERLINE, PRESIDENTA DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL VINO (OIV), SERÁ MIEMBRO DEL JURADO

Si la semana pasada confirmábamos la presencia del Chef Peña, esta semana tenemos el placer de presentaros a Regina Vanderline, presidenta de la Organización Internacional del Vino (OIV), desde Julio de 2018.

La Sra. Vanderline ha apostado por nuestro proyecto y nos acompañará como miembro del jurado de expertos. También se ocupará de velar por que el concurso cumple con todos los requisitos y normativa exigida por la OIV, para que así II AIWSC pueda entrar dentro del circuito de Concursos de vinos celebrados anualmente a nivel internacional.

De nuestra nueva incorporación mencionar que desde 2011 ha sido profesora de enología en la Universidad de Caixas do Sul, al sur de Brasil, donde ya había obtenido su doctorado en Biología en el año 1998.

Con ella, este Concurso adquiere un punto extra de notoriedad y de profesionalidad, nadie mejor que la Presidenta de OIV para demostrar que este evento, no es un evento sin más y que en el futuro se pretende consolidar como una referencia en el mundo del vino no solo en África, si no a nivel internacional